miércoles, 8 de diciembre de 2010

Divagaciones



Regresando a la casa, entre el cansancio de un dia normal de trabajo... muchas cosas confluyen en mi cabeza:
Mi posicion en el trabajo: en octubre cumplire un año, y siento que no he mejorado como yo queria... sera una frustacion o es que deberia tener mas paciencia para ver algunos resultados?? Quizas veo la frustacion porque no se pudo establecer un plan de trabajo (aunque de una sola tarea) para ver si se cumplen los objetivos, pero veo que solo cumplimos funciones. Pero tambien el ambiente el trabajo, asi como la disposicion de hacer las cosas dentro de la empresa en donde trabajo no fomenta las cosas que permitan mejorar el desempeño necesario.
Mi posicion en los estudios: ya hace un año que termine mi carrera de Bibliotecologia y tecnicamente, despues de recoger mi diploma de bachiller, me desapareci y por consiguiente perdi la linea de la investigacion y los cambios en la actualidad de la bibliotecologia peruana. Esta bien que me entere por una lista de correo, pero tambien deseo conocer gente en persona, llevarme bien y como no tener los contactos para algun momento usarlo (quien no lo ha hecho?)
Monetario: actualmente se que estoy en "estado de riesgo potencial" para el sistema bancario peruano, por no pagar una cuota de la laptop en donde escribo este post debido a confiar de que un ingreso extra no previsto me iba a ayudar a pagar mas rapido las cuotas faltantes. Sobra decir que no hubo tal ingreso y se me ha desbalanceado mis finanzas, mañana estare pagando esta factura, pero el mes siguiente debo hacer sacrificios para terminar equilibrar las cuentas. He tratado de buscar algun trabajo o cachuelo pero sin resultado alguno. Es una dura leccion que estoy aprendiendo y estoy esperando que consecuencias puede afectar mi futuro.
Sentimiental: Quizas esto lo escribo como un piscis (aunque no crea mucho en el zodiaco). Hace mas de 2 años que no estoy con alguien ni muchos menos saliendo con alguna chica, en un principio porque cometi errores y horrores. Debo confesar que Twitter me ayudo mucho a soltarme otra vez porque sufri una depresion al darme cuenta de los daños ocasionados por mis acciones hacia dos personas. Pero ahora que me siento recuperado y luego de reencontrarme con algunos amigos de años veo que ellos ya tienen pareja o inclusive ya tienen familia. Estoy en una edad en donde ya las decisiones que tome con respecto al amor y la comprension son definitivas, quizas por eso no me animo a lanzarme hacia alguna femina que voy conociendo en la chamba o por twitter o por otra forma (alguna reunion familiar). Y por otro lado veo como una chica con la que estuve esta con alguien que no paso... aunque ya no hablamos hace tiempo es algo que me preocupaba en parte, pero aprendi que ya no depende de mi y no debo cargarme por las consecuencias de las acciones de otras personas. A veces me siento incomodo cuando veo a mis amigos con sus respectivas parejas acompañandolos y divirtiendose juntos, hace tiempo que no paso por lo mismo, algunas veces era solo con los amigas de una o solo con la gente de otra... pero nunca se animaron a ir a alguna reunion con mi grupo de amigos quizas por eso me dan ganas de estar con alguien para compartir esos momentos y otros mas.

No hay comentarios: