miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cambio de planes en las Vacaciones

Acaba de pasar la primera semana de vacaciones por estar un año en el trabajo. Y como en toda temporada de vacaciones, tenia un plan el plan era pasarla en mi casa luego de una salida tuitera. Pero como a veces nos pasa siempre hay cambios de planes. Me gane una entrada doble para ver "El Cavernicola" un buen monologo que trata sobre la relacion en pareja, invite a una hermosa chica y la pase genial. Desde esa noche, he recibido hasta el día de hoy 150 mensajes de texto! Cosa que me sorprende mucho, si tengo en cuenta que despues de una salida casi siempre yo era el que habia mandado un mensaje sin respuesta alguna. Lo mejor es que siempre termino con una sonrisa que no tenia hace tiempo. Si alguien pregunta porque no hablaba con ella por messenger era porque no tenia internet en los primeros días de noviembre (pequeño detalle).
En total hemos tenido unas 5 salidas, y en todas me he sentido de una manera muy especial. Quizas por el tiempo que estuve solo o porque sali con una chica muy diferente de las que usalmente salgo (de la universidad por ejemplo), pero me senti un feeling que no sentia antes. Aunque tengo el punto en contra que la srta se esta recuperando sentimentalmente, por eso que no he querido a pasar a mayores aunque si confeso que me gusta mucho la idea.
Entre mis errores tambien estan de que soy un poco impulsivo ante los sentimientos y para mostrar sentimientos. Quizas porque no lo encuentro un punto medio: en muchas ocasiones o hago algo de mas u omito algo, pero siempre con el mismo resultado: nunca recibo un sms de respuesta. Con ella no, es algo diferente, me alegra que ella no se sienta incomoda ante la situacion, pero lo que si deseo es que vayamos paso por paso...

No hay comentarios: