lunes, 3 de enero de 2011

Comenzando el año mal

Bienvenido 2011... y estoy en caida

Hice algo que no debia hacer, pero a la vez queria... por un momento salio bien pero vi sus lagrimas y todo se empezo a caer dentro mio...
al dia siguiente se tenia que conversar, otro intento y mal.... mejor es dejarlo ahi no mas
el subsiguiente, me dice que el le pide para regresar... le digo que lo piense bien, pero es tarde...
Llego a mi casa y recibo su mensaje... despues de tanto sufrir esta feliz con el... y la velocidad de mi caida se incrementa...
Porque cada vez que lo intento la friego y me voy a la mierda?... si bien me gusto mucho sus besos, sus lagrimas pesaban mas... cada vez que mi corazon queria triunfar, el de ella debia triunfar...
Lo peor es que no es ella la que pone el asunto, sino yo

Estoy harto de estar solo!

No hay comentarios: